martes, 11 de agosto de 2009

Entra y conoce a la Fundacion ASOGUAU

http://asoguau.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Buenos dias mi Perrito no puede orinar bien, el tuvo principios dé cálculos y desde el 24 dé diciembre creo q se estréso con los fuegos pirotécnicos, y no puede orinar bien, necesito de su ayuda por favor 0424-4356496

    ResponderEliminar
  2. hola como estan quisiera hacer una consulta para esterelizar a una perrita gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Tengo mi perrita de emergencia, está inflamada y botando sangre con otro líquido muy espeso. El veterinario dice que puede ser ascitis sin embargo hay que hacerle una serie de exámenes y no tengo los recursos. Por favor necesito ayuda. Pueden ayudarme por favor. Mi número es 04262041891. Se los agradezco, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI GATO SE ESTA MURIENDO SE COMIO UNA RATA ENVENADA NO QUIERO QUE SE MUERA

      Eliminar